PARTICIPANTES

Podemos ayudarte

Podemos acompañarte hacia el cambio.

Para que vuelvas a conectar con tus propias motivaciones, tus inquietudes como persona que quiere vivir y disfrutar de la vida y no sentir que estas soportando un castigo constante, sino que estas en un proceso de aprendizaje y que una vez comprendido tu propio propósito las cosas se ven con mayor claridad y comprensión.

Tipos de ayuda que ofrecemos

Sentir cuál es tu motivación laboral

Conocer cuál es tu vocación y a través de ese punto construir tu futuro profesional y laboral. Ser motor de tu futuro, dejar de buscar trabajo, empezar a trabajar y apasionarte con lo que haces. Ser capaz de reconocer las limitaciones para encontrar un trabajo y mantenerlo.

Conocer tus miedos y creencias limitantes

Lo interesante no es no tener miedos, sino conocerlos para a través de ellos, crecer y evolucionar como persona y así convertir nuestras creencias limitantes en creencias potenciadoras, porque nuestras creencias son nuestras y siempre las vamos a tener. Lo importante es cómo vamos a utilizarlas.

Gestión de las emociones

La gestión de la nuestras emociones no evita que tengamos situaciones difíciles, sino que cuando aparezcan, las gestionemos de la mejor forma para que nos hagan sufrir, aunque por un momento nos duelan, el dolor es pasajero y nos hace recordar que estamos vivos. El sufrimiento es gratuito y lo alimentamos con pensamientos negativos. La gestión es la herramienta que nos ayuda a diferenciar dolor de sufrimiento.

Mejorar tu salud

¿Has pensado alguna vez que salud, no solo hace referencia a la salud física? Conseguir una vida saludable es el equilibrio conjunto entre estar bien y sentirse bien. Y el camino que nos lleva a ese equilibrio es el conocimiento de nuestro cuerpo y sus necesidades para cuidarlo, conseguir la armonía y la sintonía física, mental, emocional y espiritual.

Testimonios

Sara

Participante de Senderus Vocacional

Sara acabó la formación vocacional "Pasar por Adama ha sido conocerme, crecer, ver con otros ojos y volver a ser"

José Antonio

Participante

José Antonio también realizó la formación vocacional y le permitió encontrar un empleo.

¿Cómo lo hacemos?

SENDERUS

Intervención social

Creemos en ti

Y te ayudaremos a que tú también lo hagas.

Da el primer paso

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una mejor experiencia de navegación por nuestra web.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su utilización.