EMPRESAS

Verlas como sucursales de la felicidad

¿Para qué ADAMA y las Empresas?

Para dibujar un nuevo paradigma donde las organizaciones sean sucursales de la felicidad.

La consecuencia de nuestras colaboraciones en las empresas es el éxito común.

Facilitamos el alineamiento entre los objetivos personales y profesionales fomentando un entorno organizacional de bienestar y salud.


Vías de colaboración

  • Queremos ser tu área social (RSC)

    Desde Fundación Adama, queremos ser tu área social y ofrecer nuestras actividades formativas, como participación activa en el desarrollo de nuestra comunidad.

    Acompáñanos en nuestro proyecto de acción formativa a personas sin hogar, en riesgo y en exclusión social, en vulnerabilidad y parados de larga duración, para encontrar conjuntamente sus propias herramientas de gestión emocional y autoconocimiento.

  • Te acompañamos a crear tu área social (RSC)

    Colaboramos para implantar tu propia área de RSC interna, construir sus bases y participar en el proceso creativo, según nuestros valores y la mirada ADAMA.

    Teniendo en cuenta los valores propios de la empresa, los de los trabajadores y trabajadoras y los valores universales, como los valores humanos, los medio ambientales, los jurídicos y la transparencia empresarial.     

  • Formaciones desde la mirada del auto
    conocimiento y la gestión emocional

    Imaginemos por un instante, que todos los miembros de esta organización, trabajamos con todo nuestro potencial, que cada cual se hace suya la empresa, que fluyen las ideas innovadoras, que las relaciones son sanas, comunicando desde el corazón, integrativos y con líderes que generan líderes.

    Éste es el camino que creamos en las Formaciones y que ofrecemos, desde el autoconocimiento, la gestión emocional y nuestro sistema de pensamiento, hasta la responsabilidad de nuestras decisiones.

Envíanos tu propuesta

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestros Amigos

Quiero ayudar

Cientos de personas reciben nuestra ayuda cada año.
Haz que muchas más tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Haz una donación

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una mejor experiencia de navegación por nuestra web.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su utilización.