María Cruz Andreu
Directora

Adama es una organización sin ánimo de lucro, nacida y construida para y por las personas. Nuestra razón de ser, conseguir que todas las personas se sientan incluidas en la posibilidad de construir su propia felicidad, a través de aquello que desean SER. Cualquier persona que hoy se siente excluida de la Felicidad, es un objetivo de nuestra entidad.

Trabajamos a partir de una metodología de fácil comprensión y vivencial que permite a la persona llevar al día a día y a cualquier tema de su vida lo aprendido, ya que cada persona la construye durante la formación a su ritmo y forma para que se instaure en ella y así se convierta en un habito que posteriormente sale de forma innata.

Nuestro diferencial, 10 años de convivencia con la gestión emocional personal y compartida con diferentes personas y diversas tipologías, desde las más extremas a las catalogadas como sin importancia, pero con el don de saber reconocer cuando una persona no siente felicidad con su vida, aunque exteriormente lo aparente.

Conseguir que las personas conecten con la necesidad de sentirse bien consigo mismas y de trabajar para alcanzar la alegría en sus vidas, es un reto que el equipo Adama ha tomado como suyo, practicando con cada uno de nosotros y posteriormente compartiéndolo y transpirándolo hacia el exterior y todas las personas que nos rodean o con las que intercambiamos una conversación o un espacio.

Quiénes somos

Somos un equipo multidisciplinar, donde cada cual aporta su experiencia vital por un objetivo común.

Sergi Torres

Claustre Besora

Memoria
Actividades 2016

Gracias a 85 nuevos voluntarios hemos podido atender a 450 personas.

Subvenciones 2017

• Cómo trabajamos

Desde ADAMA colaboramos con asociaciones del Tercer Sector, donde los servicios asistenciales van dirigidos a personas en exclusión social y sin recursos económicos.
    Establecemos convenios de colaboración donde, ambas partes se comprometen a iniciar un proceso de trabajo compartido y ofrecemos una atención integral a las personas, desde visiones diferentes pero a la vez complementarias.
    Por eso creamos Proyectos diseñados de forma personalizada para dar respuesta a las necesidades particulares de cada colectivo y que van acompañados de una estructura de planificación, implementación y evaluación capaz de asegurar un servicio de calidad.

• Nuestros valores

HUMILDAD
    Creemos en las capacidades y el potencial de cada persona, entendiendo que no estamos enseñando nada nuevo, sino ayudando a que cada una de las personas a las que atendemos se reconozcan para que desarrollen por si mism@s su mejor versión, respetando los ritmos y los procesos de aprendizaje de cada persona.

HONESTIDAD
    Apostamos por la honestidad como base de la evolución de cada persona, para que en cada momento decida y elija por si misma hacia donde enfocarse y promoviendo así la auto-responsabilidad en sus vidas.

TRANSPARENCIA
    Facilitamos que toda persona pueda conocer cualquier ámbito de la fundación.

• Código ético

Apostamos por unas vías de trabajo basadas en la calidad y en la creación de estructuras de defensa de las personas en exclusión social a través de la formulación de códigos que permitan interpretar los valores de ADAMA en principios y normas éticas, a fin de que sean de general aplicación en el conjunto de actividades que ADAMA lleva a cabo.

Descargar código ético

Objeto fundacional

Registrada en el ministerio de justicia con nº de registro 1894
    Registrada en el registro municipal Sant Adrià del Besós como entidad nº 194

• Premios

ADAMA ha tenido una serie de importantes reconocimientos que vale la pena conocer por que estamos orgullosos de ellos y no hubiese sido posible sin la colaboración de los voluntarios que hacen esto posible.

• Recomendaciones

Colaboradores

Entidades que mediante convenio de colaboración en la búsqueda mutua de un mundo mejor y más justo a través del trabajo en red y la unión de fuerzas.