Adama es una organización sin ánimo de lucro, nacida y construida para y por las personas. Nuestra razón de ser, conseguir que todas las personas se sientan incluidas en la posibilidad de construir su propia felicidad, a través de aquello que desean SER. Cualquier persona que hoy se siente excluida de la Felicidad, es un objetivo de nuestra entidad.
Trabajamos a partir de una metodología de fácil comprensión y vivencial que permite a la persona llevar al día a día y a cualquier tema de su vida lo aprendido, ya que cada persona la construye durante la formación a su ritmo y forma para que se instaure en ella y así se convierta en un habito que posteriormente sale de forma innata.
Nuestro diferencial, 10 años de convivencia con la gestión emocional personal y compartida con diferentes personas y diversas tipologías, desde las más extremas a las catalogadas como sin importancia, pero con el don de saber reconocer cuando una persona no siente felicidad con su vida, aunque exteriormente lo aparente.
Conseguir que las personas conecten con la necesidad de sentirse bien consigo mismas y de trabajar para alcanzar la alegría en sus vidas, es un reto que el equipo Adama ha tomado como suyo, practicando con cada uno de nosotros y posteriormente compartiéndolo y transpirándolo hacia el exterior y todas las personas que nos rodean o con las que intercambiamos una conversación o un espacio.