El blog de Fundación ADAMA

Eventos de este mes de junio

Seguimos expandiendo adama por el mundo, mira donde hemos estado y dónde estaremos

Este mes hemos estado en los siguientes eventos:

MADRID - ExpoEcosalud 2018 - Donde pudimos informar a los asistentes de la labor emocional que realizamos.

SANT ADRIÀ DE BESÓS - Mostra d'entitats 2018 - Apoyando a las entidades de la ciudad y compartiendo con niños y adultos emociones.

BARCELONA - Evento Foment del treball - Exponiendo como trabajamos la RSC junto a Supermercados Veritas, Randstad y equipos&talento.

BADALONA - Formación para voluntarios - Descubrimos como afecta a nuestro cuerpo la parte emocional.

SAN JOAN DE VILATORRADA - Formación emocional - Realizamos nuestra formación en el ayuntamiento para dar acceso a las personas de la zona a la gestión emocional.

Este próximo mes nos vemos en:

BARCELONA - Conferencia europea de Capitalismo Consciente - Expertos de todo el mundo se reúnen para compartir su experiencia impulsando el uso del capitalismo como una fuerza para el bien común.

Recibe nuestra newsletter