El blog de Fundación ADAMA

Sin-ttulo-1.jpg

Nora, su experiencia en adama

Nora ha participado en el programa SENDERUS, ha acabado la parte formativa y le preguntamos por su experiencia. 

 

¿Cómo era la Nora antes de adama?

Era una Nora un poco dubitativa, perdida en sus pensamientos, con muchas preguntas y sin seguridad de lo que pasaría en su vida.

Cuando entraste el primer día en adama ¿Qué pensaste?

Es curioso porque pensé: “Es lo que estaba buscando” y con el tiempo, avanzando en la formación cada día, era como si alguien buscara algo que existe pero no sabía dónde y “wow” lo había encontrado, las personas o la entidad que te enseñan el camino para llegar donde quieres llegar.

Durante la formación, ¿Qué es lo que más te ha costado?

No hubo momentos duros, las cosas van integrándose poco a poco y para mi todo era un descubrimiento personal, cada día me decía, voy a descubrir más cosas. Cuando acababa los días de la semana que hacía la formación, pensaba en que pasaran rápido los días siguientes para volver a adama.

¿Qué destacas de adama?

Maricruz, para mi es…me impacto muchísimo como persona

¿Qué hay de diferente en la Nora de ahora?

Ahora tengo las cosas mucho más claras, me siento más segura, con más confianza en la vida y sobretodo tomar consciencia de cosas que no sabía dónde colocarlas y ahora sí.

¿Qué le dirias a una persona que conoce adama con esta entrevista?

Les diría que creo que es una oportunidad impresionante que te ayuden a encontrarte. Es impresionante la inmersión en ti mismo y como te ayuda a conocerte. Increíble. Cada uno ve las cosas a su manera pero para mí ha sido una fuente de dónde ir bebiendo.

¿Algo que hayas aprendido en adama que estés usando en tu día a día?
Aceptar todo lo que me sucede, mirarlo como un paso en mi vida, con total tranquilidad. Gestionar mis emociones, ahora se colocar las cosas en mi vida sin miedo ni pánico. Es impresionante.

Un mensaje para todas las personas que forman adama:

Gracias por existir, porque cambiáis la vida de las personas que pasan por adama. La frase es.. Adama te cambia la vida. Gracias por permitir a las personas que están perdidas, conoceros. Gracias y gracias.

Recibe nuestra newsletter

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una mejor experiencia de navegación por nuestra web.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su utilización.