El blog de Fundación ADAMA

el-alma-de-la-fundacion-adama-portada.jpg

El alma de la Fundación Adama

Abrir el corazón a nuevas experiencias y oportunidades, a veces queda un poco diluido por el miedo que sentimos cuando iniciamos sendas desconocidas, o quizás mas grandes de lo que habitualmente caminamos.

Es cierto, que de normal oímos la frase:" No nos llega nada con lo que no podamos", y en esos momentos de incertidumbre me surge la pregunta de si en ese momento cada persona que recibe ese mensaje a través de alguien a quien le compartimos la inquietud, tiene la claridad en saber cuáles son sus capacidades y talentos para ponerlos en práctica cuando las situaciones nos aprietan.

Como todo en esta vida lo miro desde el mismo lugar, y no aplico nada que antes no haya aplicado a mí, me doy cuenta que es necesario hacer un viaje hacia nuestro interior, para saber que somos capaces de todo aquello que nos proponemos, y también viajar hacia nuestro propio sistema de relaciones, para ver cómo nos ha influido todo aquello que hemos vivido y experimentado, comprobar que es necesario tener una pequeña guía de pasos a seguir cuando nos perdemos en todas esas emociones que hemos vivido, en este nuestro Universo Relacional, que además también tiene una parte de gran luz y una gran oscuridad, y lo mejor de todo es descubrir que ninguna la podemos catalogar ni de mala ni de buena, porque sin ellas hoy no serias la persona que eres, porque todo lo acontecido te ha llevado a construirte y ahora estar presente leyendo esto.

Y la mejor forma de responder a todo esto, es decir: ¿yo conozco realmente quién soy? y por tanto ¡de todo lo que soy capaz?

Pues sí, soy capaz de llevar mi vida hacia una mejoría, y tengo la llave de todo aquello que me va a reportar la felicidad en mi vida, amar mas allá del miedo, encontrar la chispa que enciende mi corazón cada día y nos dibuja, casi sin quererlo, una sonrisa que nos dice, ahora Si! por ahí Si! se valiente atrévete! Pruébalo y Descúbrelo!

Y así desde esta realidad imparable ahora digo, vamos a arrancar una nueva ADAMA! vamos a construir juntos aquello que el corazón de tod@s los que apostamos por una realidad diferente, nos dice Si!! y quiero hacer algo por cambiar esta realidad que aprieta mi corazón y no me ha permitido ser yo para explorar mi propio campo, mi propia vida a través de un proyecto, si para así dejar ser libre a mi corazón y al de tantos que piden a gritos salir de la tristeza; así que os invito a que este año sea el impulsor de hacer realidad todo aquello que queremos proyectar, os invito a uniros desde el corazón en este proyecto, que a través de tod@s nosotr@s nos va a mostrar una nueva forma de mirar a la vida y por tanto una nueva forma de vivir, VIVIR DESDE EL CORAZON , en todas sus formas y realidades en nuestras vidas, SER LIBRE para hacer caso a los mensajes que a través de mis emociones recibo cada día, vivamos la nueva ADAMA que nos trae frescura y libertad.

Recibe nuestra newsletter